sábado, 21 de julio de 2018

¿de que trata esto?

HEEEEEELLOOOOOOO todo el mundo, bienvenidos a mi blog layonill manga road, o sea, camino manga de layonill.

mi nombre es layonill musset, soy dominicano y me gusta dibujar comic/manga, mucho, si pudiera trabajar de eso solamente lo haría en verdad.

yeap, ese soy yo a modo caricatura por así decirlo, entonces, ustedes se preguntaran, ¿y esto que es?, simple, hace como un mes se me ocurrió abrir este blog...hago muchos blogs de manga, cosas mías, este no es el primero, si miran a la barra en la derecha
verán facebook, de hecho, 2 facebooks, el de arriba es mi pagina personal de artista donde subo mis trabajos (arriba de eso mis otras redes sociales, sigan mi trabajo si les gusta), y debajo, otro facebook, ese es de un blog de tutoriales que he creado, cada tutorial que encuentro por Internet (y créanme, encuentro demasiados, tengo muchos recursos que compartir), los subo a ese blog para que los que quieren meterse en este mundo del comic y manga, hacer sus historias y dibujar, tengan mas fácilmente esos recursos.

entonces, este blog lo pensé por que alguien comento un trabajo mio pidiendo consejo, y se me ocurrió,  "hey, ¿que tal hacer un blog sobre como fue todo para mi desde que empece en esto hasta ahora?", un blog donde les cuento como fue que pase de dibujar así


a dibujar asi


gran diferencia ¿verdad?, por cierto, el logo que aparece en ese dibujo es mi marca personal, pero de eso también les hablare. lo pensé por que wao, me hubiera gustado que alguien me instruyera en este mundo y así poder avanzar mas rápido y fácil, hubiera tenido recursos mas rápido, y estaría bien avanzado, y quiero que los que inician, tengan eso, y que los que ya están tengan una motivación, he visto muchos desmotivarse por que otros hicieron un comentario fuera de lugar y destructivo de su trabajo, y terminan perdiendo el impulso...ustedes pueden ser grandes, no importa que otro venga a atacarlos, ustedes serán grandes y reconocidos en esto, así que les contare mi historia, y les mostrare los trucos que he aprendido, así les sera mas fácil, y claro, subiré algunos dibujos míos mientras escribo así no es solo letra, pero pueden ir viendo mis trabajos en mis redes. procurare publicar los viernes a eso de las 5 de la tarde de mi país, república dominicana, no se que hora sera en el país de cada uno de ustedes, pero atentos.

así que tomen valor, inspírense de esto y espero lo disfruten, yo lo haré.

bienvenidos a mi pagina



Comentarios de facebook

______________________________________________________________________________________________ No olviden compartir el contenido si les ha gustado, tambien pueden seguirme en mi Facebook, y mi Instagram para que puedan ver mi trabajo, si estas interesado apoyame en Patreon o Ko-fi espero disfruten de este contenido el contenido de esta pagina es propiedad de Layonill Musset

No hay comentarios:

Publicar un comentario