sábado, 8 de septiembre de 2018

continuando con mi historia

sip, me he tardado, tengo muchos blogs y cosas que hacer, por eso tardo.

pero continuemos con mi historia



entonces, me quede en que era muy lento dibujando, mas de una hora dibujando a un personaje sin el entintado, era demasiado. pero eso cambio, saben que cuando pones tu mente en algo, se enfoca en algo, en este caso el manga, ves eso en lo que te enfocas en todos lados.




en mi país, no se si en el de ustedes se celebra, pero aquí en república dominicana se celebra algo llamado la feria del libro, en mayo, aquí se reúnen en la plaza de la cultura varias librerías con sus stands, y exhibiciones de otros países así como escritores invitados y eso. mi colegio hizo una excursión  a la feria del libro, no era la primera vez que iba, pero esta ocasión fue distinta.

uno de mis amigos, del grupo que decidió hacer manga, nos pusimos a buscar libros, pero nos apartamos del grupo, dimos muchas vueltas, y ahí fue cuando sucedió, encontramos un stand que siempre iba a la feria, pero era la primera vez que lo veíamos, era un stand de manga dominicano, no sabia que se hacia manga aquí, ahí el que nos atendió nos dio una tarjeta, a un curso de dibujo manga llamado Telsa Blaze, ya no dan clases, no se si retomaran pero pueden visitar la pagina haciendo click en el nombre, pero teníamos ya una escuela de dibujo, impartida por luigi, así se llama el profesor.

fui el único de los de mi grupo que entro, y fue lo mejor que pude haber hecho, el ambiente, de ver a varios como yo, que hacen manga, ver sus niveles, comics que hacían experimentales, la convivencia, era genial, y luigi enseña bien, en solo 1 mes, ya podía proporcionar mis personajes y darles movimiento sin problemas, podía dibujar no un personaje en una hora no, podía dibujar 50 en una hora, entintados, sin ningún problema. pase de dibujar de lo que ven arriba a hacerlo asi




cambio por completo como lo hago, pero seguiré contándoles mas luego, see u soon
______________________________________________________________________________________________ No olviden compartir el contenido si les ha gustado, tambien pueden seguirme en mi Facebook, y mi Instagram para que puedan ver mi trabajo, si estas interesado apoyame en Patreon o Ko-fi espero disfruten de este contenido el contenido de esta pagina es propiedad de Layonill Musset

No hay comentarios:

Publicar un comentario